0 0

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

Ajustar porciones/raciones:
2 huevos
pizca de sal
45 gramos queso de untar
190 gramos harina de almendras
2 cucharaditas levadura tipo Royal

Pan de sandwich keto

Ingredientes

Direcciones

Compartir

Te quiero contar la historia de este pan de sandwich keto: se trata de un error o un fail. Sí, verás estaba grabando la receta de mis biscuits o panecitos de almendras. Me equivoqué en un ingrediente (por no mirar la receta) y me salieron estos panecitos tan planos.

En ese momento, directamente los congelé y no les presté atención porque no era lo que estaba buscando. A los pocos días, me hijo me dijo que había desayunado unos panes buenísimos y que muchas gracias. ¿Qué panes buenísimos? ¡Estos panes de harina de almendra! Los metió al tostador y se hizo un sandwich sin gluten para desayunar ¡buenísimo!!!

A veces de los errores más tontos, de las muchas pruebas que hay detrás de las recetas, salen grandes recetas. Otras muchas veces, por mucha pena que me dé, se tiene que ir directo a la basura.

Estoy segura que esto también te habrá ocurrido en alguna ocasión. Si es así y la quieres compartir con nosotros, puedes dejarla más abajo en la sección de comentarios.

Por cierto, la receta original que estaba haciendo estos deliciosos panecitos o biscuits de harina de almendra.

pan keto de harina de almendras

Para hacer esta receta necesitas muy pocos ingredientes y como utensilios: un cuenco y unas varillas. Más fácil imposible, ¿verdad?

Eso sí, te recomiendo que la harina de almendra sea lo más fina posible. Mejor utilizar harina que almendra molida. Se puede hacer, pero no queda esa textura tan fina.

Vamos con esta sencilla receta para hacer pan de sandwich keto, sin gluten y sólo con harina de almendra.

 

Pasos

1
Hecho

En un cuenco bate los dos huevos con una pizca de sal. Añade el queso crema y bate hasta que no queden grumos.

2
Hecho

Añade la harina de almendras y la levadura química. Integra bien todos los ingredientes y deja que la masa repose unos 10 minutos para que la harina absorba los líquidos.

3
Hecho

Cubre la bandeja de horno con una lámina para horno y reparte la masa en 6 porciones. Hornea a 180º con calor arriba y abajo durante 18 minutos.

4
Hecho

Se pueden congelar y luego dar un toque de tostador. Quedan riquísimos para usar como pan de sandwich o de bocadillo.

Adriana Aparicio

Mamá bloguera, cocinera sin gluten, amante de las manualidades y profe de inglés. Emprendedora en funtimeingles.com desde 2014.

bizcocho keto de harina de coco
anterior
Bizcocho keto de harina de coco
Roscón de Reyes keto y sin gluten
siguiente
Roscón de Reyes Keto
bizcocho keto de harina de coco
anterior
Bizcocho keto de harina de coco
Roscón de Reyes keto y sin gluten
siguiente
Roscón de Reyes Keto

2 Comentarios Ocultar comentarios

Hola, he hecho el pan de sándwich, y me han quedado panecillos, ni se han aplanado ni nada.. No veo mucha diferencia entre las dos recetas, solo cambiar el yogurt por queso de untar

Hola! Eso es, lo explico en la receta que me equivoqué y usé queso philadelphia en lugar de yogurt pero me pareció muy curioso como se aplanaban… los he hecho ya tres veces y en las tres ocasiones me quedan planos… no sabría decirte por qué tienen diferente textura.

Añade tu comentario