0 0

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

Ajustar porciones/raciones:
*Ver en la descripción wrap
fresas
frutos rojos
chocolate sin azúcar
crema de frutos secos

Wrap dulce | keto + sin gluten

El wrap dulce más viral de TikTok ahora sin gluten y keto

Ingredientes

Direcciones

Compartir

Hoy vamos a hacer el wrap dulce más famoso de TikTok en versión keto y también en versión sin gluten. Para grabar la receta le he pedido ayuda a mi hijo y la verdad es que nos hemos reído muchísimo. Espero que tú también disfrutes del vídeo y te animes a hacer este wrap dulce para merendar.

Antes de entrar con la receta del wrap dulce, te quiero dejar mi vídeo o REELS (es corto, menos de 30 segundos) del wrap en versión salado. Se puede rellenar de tantísimas cosas… beicon, salmón, restos de pollo, pavo, queso, tomates cherry, aguacate, mayonesa, salsa picante, hojas verdes, … las posibilidades son infinitas.

Yo te recomiendo como combinación perfecta: queso, algo de proteína, algo crujiente y algo de textura más melosa como el aguacate. ¡Para mí ese el combo ganador!

wrap dulce keto y sin gluten

Las tortillas sin gluten que hemos usado son las de Schar:

Las tortillas keto pueden ser compradas como estas:

Pero también las podemos hacer caseras. Yo las hago con la receta de Joe Duff que te dejo aquí enlazada. Lo único es que en lugar de hacer 5, hago 2 o 3. Según lo gruesas o finas que las hagas, conseguirás las 3 tortillas. Primero se deben hacer en la sartén y luego rellenar y tostar.

En cuanto a la versión dulce, también hay una enorme posibilidad de rellenos:

  • Frutas: fresas, frambuesas o frutas más altas en carbohidratos como plátano, kiwi o manzana por poner algunos ejemplos.
  • Cremas de frutos secos
  • Chocolate sin azúcar
  • Mermelada sin azúcar

Pasos

1
Hecho

Prepara la tortilla del wrap. Si es sin gluten te recomiendo los wraps de Schar. Si es keto, tienes diferentes opciones que te he dejado más arriba.

2
Hecho

Haz un corte como se ve en el vídeo hasta la mitad del wrap. Rellena con 4 ingredientes, haciendo cada relleno coincidir en 1/4 del wrap.

3
Hecho

Doblar en 4 y llevar a la sartén a fuego medio para dorar (no es necesario poner ningún tipo de aceite ni grasa en la sartén). Otra opción es calentarlo en la sandwichera.

Adriana Aparicio

Mamá bloguera, cocinera sin gluten, amante de las manualidades y profe de inglés. Emprendedora en funtimeingles.com desde 2014.

baguettes sin gluten con harinas naturales
anterior
Baguettes sin gluten con harinas naturales
porridge low carb
siguiente
Porridge low carb
baguettes sin gluten con harinas naturales
anterior
Baguettes sin gluten con harinas naturales
porridge low carb
siguiente
Porridge low carb

Añade tu comentario